Servicios de catering

Servicios de catering para que disfrutes de tu evento

Servicios de catering en Valladolid

Ofrecemos servicios de catering de comida casera, preparada para recoger en nuestro establecimiento o con servicio a domicilio en la ciudad de Valladolid.

Asimismo, realizamos menús para reuniones laborales con surtidos de canapés, bandejas de frituras, tortillas, pulgas y muchas más ideas, idóneas para tus reuniones de trabajo y para pequeños o grandes eventos.

También servimos desayunos recién elaborados. Desde bollería, churros, brochetas de frutas, pulgas, canapés, zumos, café o infusiones.

Preparamos tu menú a medida para que puedas disfrutar de diversos tipos de eventos como bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa, catering gourmets, fiestas privadas o grupos de empresas.

En el momento en el que cierres la fecha del evento que estés preparando, nos puedes llamar al 983 282 046. Una vez que confirmemos que podemos realizar el servicio de catering en el lugar y fecha indicados, trataremos sobre tus gustos, características y necesidades para ofrecer una propuesta de catering acorde a lo que estás buscando.

Preparamos el catering en función del tipo de evento que estés organizando, queremos que cada celebración sea única y especial.

Podrás despreocuparte del catering hasta el día de la celebración, ya que nosotros nos encargamos de comprar y cocinar. Nuestro estilo de cocina se basa en la comida casera y tradicional, incorporando técnicas vanguardistas con productos frescos y de calidad.

Durante el año, hay diferentes momentos especiales como la Navidad. En esta época tan señalada podrás contratar nuestros servicios con los menús que acordemos en función de tus necesidades y de tus gustos.

Si estás interesado en nuestros servicios de catering, llámanos al 983 282 046.
canapes
especialidades de navidad

Solicita información sin compromiso, elaboramos menús para recoger o entregar a domicilio