Menús para mayores

Ofrecemos menús para mayores, bajos en sal y grasa

Menú para mayores en Valladolid

Elaboramos todos días menús para mayores que consisten por regla general en comidas bajas en sal y grasa, aunque nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Lo servimos a domicilio y nos encargamos de todo el proceso hasta que el menú llegue a su hogar.

La idea es proporcionar una dieta semanal específica para mejorar la salud de aquellas personas mayores que no pueden cocinar o hacer la compra diariamente para seguir una buena dieta, sana, equilibrada y saludable.

Se puede comer de forma equilibrada y mejorar el bienestar. El menú semanal es completo y nutritivo y está ideado para cubrir las necesidades y apetencias de las personas mayores. Incluimos platos tradicionales para que puedan seguir disfrutando de los sabores de toda la vida sin perder tiempo en la cocina. Está dirigido a personas que están en su peso y que se vean impedidas, con poca destreza en la cocina o también para todos aquellos que deseen cuidarse y seguir disfrutando de su tiempo libre con una gran calidad de vida.

En la edad avanzada llevar una alimentación equilibrada cobra más importancia, ya que con el paso del tiempo, se pierde masa muscular de forma gradual y constante. Una dieta completa debe de servir para prevenir la llegada de la temida dependencia.

En la dieta para mayores ganan presencia las legumbres, ya que son una fuente de proteínas fáciles de masticar tal y como los pescados o los huevos. En ocasiones, masticar determinado tipo de carnes puede ser un problema y nos podemos limitar a carnes tiernas y melosas como la carrillada o los muslitos de pollo, o recurrir a la carne picada que es habitual en platos como los espaguetis a la boloñesa o la lasaña.

Ofrecemos bonos de 30 menús por 175€. Si estás interesado en nuestros menús para mayores, llámanos al .
solomillo al vino tinto
guisos caseros

Solicita información sin compromiso, elaboramos menús para recoger o entregar a domicilio