Comida para llevar

En nuestra amplia carta de comida para llevar encontrarás una gran variedad de sabores

Comida para llevar en Valladolid

Disponemos en nuestro establecimiento de una amplia carta de comida para llevar, si prefieres que te la llevemos a domicilio el pedido mínimo es de 15€ y tiene un recargo de 3€ por pedido.

Nuestro estilo de cocina se basa en la comida casera, pero adaptada a algunas de las técnicas más vanguardistas y creativas, nos encanta cocinar y queremos que disfrutes de nuestra comida, por eso nuestros platos están siempre a la última.

Entre nuestros platos más demandados por nuestros clientes se encuentran:

Nuestros entrantes como por ejemplo: tenemos una bandeja de frituras variadas con tigres, cabrales, croquetas especiales, croquetas de boletus, jacobitos o saquitos. Además, disponemos de canapés variados, cucharitas, troncos salados, tartaletas, sándwiches, tortillas, pulgas, bandeja de brick variados, vasito de aperitivo como el cebiche con guacamole, empanada de bacalao, berenjena, empanada de setas, queso de cabra y cebolla caramelizada.

De primeros platos disponemos de raviolis de dos pestos, ajo blanco-negro, salpicón especial, ensalada de langostinos con boletus, paella de marisco, risotto de boletus, musaka y tortilla carbonara.

De segundo podéis elegir entre pollo relleno, caldereta de lechazo, rabo guisado, redondo en salsa, carrilleras al oporto, solomillo al vino tinto, pierna de lechazo rellena, merluza con salsa de carabineros, bacalao a la vizcaína o chipirones rellenos de marisco.

De postre tenemos tarta de praliné de almendras, coulant de chocolate y naranja, strudel de manzana confitada, tiramisú, arroz con leche de coco, fruta de la pasión, vasitos de fresas y cremoso de vainilla.

Si no encuentras lo que te apetece para comer hoy llámanos y consúltanos por ese plato que tanto te apetece, si está en nuestras manos lo preparamos para tu menú.
Si necesitas comprar comida para llevar en Valladolid, llámanos al 983 282 046.
paella
menus para veganos en valladolid

Solicita información sin compromiso, elaboramos menús para recoger o entregar a domicilio