Menús saludables a domicilio para personas mayores

Menús saludables a domicilio para personas mayores

Menús saludables a domicilio para personas mayores

Somos lo que comemos. Esta es una frase que se ha convertido en toda una filosofía a día de hoy. Y hay que reconocer que no le falta razón, puesto que la salud de nuestro organismo depende directamente de los alimentos que ingerimos a diario.

Una realidad que se hace mucho más manifiesta cuando hablamos de nuestros mayores. Y es que, llegados a una edad, la dieta tiene que estar mucho más controlada. Aquí te contamos que todo sobre menús saludables a domicilio para personas mayores.

Menús caseros y con ingredientes frescos

Se podría decir que estos son los dos pilares que sustentan nuestra visión a la hora de confeccionar nuestros menús.  Nuestros expertos en alimentación cuidan mucho todas y cada una de las combinaciones que se llevan a cabo, las cuales, siguen unos patrones muy concretos.

  • El contenido en proteínas debe ser elevado para preservar la masa muscular, la cual, es vital para poder mantener la movilidad.
  • Los ingredientes utilizados son de temporada. De ese modo nos aseguramos que son siempre frescos y 100% naturales y libres de conservantes.
  • La presencia de frutas y verduras es una constante de manera que se pueda minimizar el riesgo de padecer ciertas dolencias.
  • El aporte calórico está pensado para cubrir sus necesidades diarias.
  • La cantidad de sal utilizada es la justa para esta etapa de la vida.

Una serie de directrices que se cumplen en todos nuestros menús y que aseguran una dieta correcta.

La comodidad de tenerlo a domicilio

Aunque este detalle pueda parecer algo trivial, no lo es en absoluto. Nuestro servicio de menús a domicilio para los más mayores les asegura una buena alimentación. Esto tiene una consecuencia directa que no es otra que la de no tener necesidad, o al menos no por este motivo, de acudir a una residencia.

Un menú a domicilio les confiere una mayor calidad de vida. Tener una buena alimentación y permanecer en un entorno que les inspira confianza y tranquilidad, son elementos claves para tener una vida mucho más satisfactoria.

Autor: El Sueño de Carpanta